Al reservar las actividades y servicios ofrecidos en la web de VerAstronomía el usuario acepta las condiciones de reserva, devolución y cancelación aquí expuestas. Estas condiciones sólo son válidas para las reservas realizadas directamente con VerAstronomía. Las actividades contratadas a través de terceros tendrán sus propias políticas de reserva y cancelación, que pueden o no coincidir con estas.
Todos los precios indicados en la página web incluyen el IVA y pueden estar sujetos a cambios y modificaciones sin previo aviso.
La formalización del contrato entre las partes se entenderá realizada cuando se complete el pago a través de los medios establecidos.
Una vez realizada la reserva, el cliente recibirá un email de confirmación a la dirección email indicada. Es responsabilidad del cliente comprobar, antes de la compra, que la información proporcionada es correcta y acorde en relación al tipo de actividad, fecha, número de participantes, etc. El cliente se responsabiliza de la autenticidad y actualidad de todos los datos que se comuniquen a VerAstronomía.
El cliente acepta la utilización pública de imágenes tomadas durante las actividades y en las que pueden aparecer fotografiados durante el transcurso normal de la actividad. En cualquier caso, el cliente podrá solicitar en el futuro a VerAstronomía la no utilización de su imagen.
VerAstronomía enviará por email un recordatorio al cliente con todos los detalles de la actividad y el parte meteorológico uno o dos días antes de la misma.
VerAstronomía se reserva el derecho a anular la actividad por no lograr el mínimo de aforo necesario o debido a condiciones meteorológicas adversas.
En caso de previsiones meteorológicas adversas o confinamientos derivados del COVID-19, se ofrecerán diferentes soluciones en función de la actividad reservada:
Si el cliente desea modificar o cancelar su reserva por cualquier motivo se atenderán a los siguientes supuestos, pero en ningún caso se devolverá el importe de la reserva:
Aunque nuestra política de modificaciones es flexible, el cliente debe saber que no goza de derecho de desistimiento de nuestras actividades según el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios. Por tanto, como norma, una vez confirmada la reserva de una actividad/servicio, no se admitirán devoluciones, a excepción de cuando por condiciones meteorológicas adversas sobrevenidas, esta haya de ser cancelada.
Solo en el caso de las actividades con fecha abierta, como las experiencias y regalos, se podrá solicitar la devolución, siempre que la tarjeta no haya sido utilizada y que la solicitud se realice en el plazo legal establecido (14 días desde la compra).