fbpx
+34 636 584 420 hola@verastronomia.com

Consultoría astroturismo

Consultoría de Astroturismo

Si eres un profesional del turismo que quieres adaptar tu negocio al turismo astronómico (o astroturismo), en Ver-A-stronomía te asesoramos sobre equipamiento a instalar, instalación de observatorios y todo lo que puedas necesitar. También ofrecemos formación para el manejo del equipo y en astronomía, para que puedas preparar tus propias sesiones.

 

Te enseñamos a adaptar tu negocio

Formación en astroturismo

El turismo astronómico, o astroturismo, es un sector que está en auge. La calidad de los cielos de muchas zonas de nuestro territorio hacen de nuestro país un lugar ideal en el que poder sacar partido de esta modalidad de visitante. 

A diferencia de los hoteles de las grandes ciudades, los alojamientos rurales muchas veces tienen que hacer frente a una menor variedad de actividades en sus alrededores. El astroturismo es un atractivo más para decantar la balanza del visitante a acudir a un lugar menos masificado, y por lo tanto, más oscuro.

En Ver-A-stronomía te ofrecemos cursos personalizados para satisfacer tus necesidades y poder adaptar tu negocio al astroturismo. También puedes consultar la oferta de cursos on-line de nuestra web, que te permitirán con muy poco dinero, conocer los conceptos básicos necesarios para empezar a preparar tu alojamiento astroturístico.

Cuéntanos tus necesidades y te daremos las soluciones

Solicitar información



     

    Este sitio web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando das tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies. Pincha en el enlace para más información.    Más información
    Privacidad